martes, 17 de enero de 2012

Solicitada la prórroga del III Convenio único para el personal laboral de la AGE

El 30 de Diciembre de 2011  presentó UGT  la  documentación para solicitar la prórroga del III Convenio único para el personal laboral de la AGE.
Esta solicitud deja en evidencia a UGT como firmante del convenio al no hacer ninguna propuesta para mejorar la situación que vive el personal laboral de Convenio Único, como falta de promoción, concurso de traslados, etc.,
Desde la  Federación de Empleados Públicos  hemos pensado siempre que fue un gran error el Convenio Único, al  sustituir Convenios Colectivos de ámbitos mejores y mucho más cercanos a la realidad de los trabajadores y trabajadoras a los que se le aplicaba.
Desde la Federación de Empleados Públicos de  USO de Canarias creemos que es mucho más beneficioso, eficaz y a la vez práctico para el colectivo del Personal Laboral, volver  a los Convenios Colectivos propios en los diferentes ámbitos de la Administración General del Estado. Necesitamos nuestros convenios, donde todos tengamos la posibilidad de realizar nuestros trabajos diarios en nuestras categorías, y nuestras funciones especificas.

    POR NUESTROS CONVENIOS COLECTIVOS PROPIOS