lunes, 14 de febrero de 2022

Publicado en el BOE 12 y 14 de febrero de 2022

 


Sábado 12 de febrero

 

Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL. Funcionarios del Subgrupo A1

·         Acuerdo de 9 de febrero de 2022, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo en el Gabinete Técnico.

MINISTERIO DE DEFENSA. Militares de tropa y marinería

·         Resolución 452/38024/2022, de 9 de febrero, de la Subsecretaría, por la que se aprueba el proceso de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación para incorporarse a las escalas de tropa y marinería.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES. Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

·                    Resolución de 4 de febrero de 2022, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 19 de enero de 2022, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en la Administración de la Seguridad Social.

Lunes 14 de febrero

 

Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL. Destinos

Publicado en el BOC Nº 31. Lunes 14 de febrero de 2022

 


BOC Nº 31. Lunes 14 de febrero de 2022

Oposiciones y concursos

Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca

Bochornosa gestión de MUFACE, con apoyo de sus "sindicatos"


 El día 9 se celebró una reunión entre la Directora General de Muface y “sus” sindicatos, con el único fin de intentar entre todos los asistentes lavarle la cara una vez más a la administración.

Una reunión que sólo puede ser calificada de bochornosa por la puesta en escena que intenta encubrir el abandono y la falta de respeto con los que Muface ha tratado a sus mutualistas.

Como ya sabéis, Muface anunció el pasado día 22 de diciembre a través de su página web a bombo y platillo, la firma del nuevo concierto de asistencia sanitaria para el período 2022-2024. La falta de financiación del nuevo concierto, ha llevado a las compañías que lo suscribieron al RECORTE ASISTENCIAL EN LOS CUADROS MÉDICOS y HOSPITALES CONCERTADOS, dejando en la cuneta a los mutualistas que han visto interrumpidos los tratamientos a los que estaban sometidos en dichos centros o dirigidos por facultativos ahora excluidos sin previo aviso.

Resulta llamativa la enorme falta de respeto con la que Muface ha tratado a sus mutualistas. En primer lugar, suscribiendo un concierto para TRES AÑOS, que conlleva numerosos recortes, de los que parece no se ha enterado aún.

Especialmente lamentable la situación de enfermos oncológicos a los que se les ha informado en el propio centro asistencial que ya no tenían derecho a continuar siendo tratados allí, porque así lo ha decidido la aseguradora como consecuencia del nuevo convenio con Muface.