jueves, 11 de marzo de 2021

Campaña Reclamaciones de Contrataciones en Fraude de Ley

 


Campaña Reclamaciones de Contrataciones en Fraude de Ley

Desde la FAC-USO nos ponemos nuevamente a disposición de todos nuestros Afiliados/as en particular y de todos los Trabajadores/as en general, que consideren que puedan encontrarse en situación de CONTRATACIÓN EN FRAUDE DE LEY, y estén interesados en reclamar, para que puedan hacerlo a través de nuestros Servicios Jurídicos, tanto en vía administrativa previa, como en vía judicial -Social o Contencioso Administrativa- solicitando se les declare, según los supuestos, trabajador fijo de plantilla, funcionario de carrera, o situación análoga,  que le permita obtener la fijeza en el puesto de trabajo que viene desempeñando.

CUERPO GENERAL ADMINISTRATIVO DE LA AGE ACCESO LIBRE

 


CUERPO GENERAL ADMINISTRATIVO DE LA AGE

ACCESO LIBRE


Resolución de 8 de marzo de 2021, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado.

 

PLAN DE FORMACIÓN 2021 DEL MINISTERIO DE DEFENSA

 


PLAN DE FORMACIÓN 2021 DEL MINISTERIO DE DEFENSA

Se ha publicado en la intranet del Ministerio de Defensa la resolución de la Dirección General de Personal por la que se convocan acciones formativas incluidas en el plan de formación 2021 para el personal civil.

Podrá participar en los cursos de formación de la presente convocatoria el Personal Civil de los subgrupos A1, A2, C1, C2 y E, y el Personal Laboral equivalente, que preste servicios en el Ministerio de Defensa.

El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 22 de marzo.

Publicado el el BOE del 11/3/2021

 



Jueves 11 de marzo

 

Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN.- Destinos

· Resolución de 4 de marzo de 2021, de la Subsecretaría, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 6 de noviembre de 2020.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE.- Destinos

· Resolución de 3 de marzo de 2021, de la Dirección de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 22 de diciembre de 2020.

 

Oposiciones y concursos

USO registra dos jornadas de huelga en el SEPE para los días 29 y 30 de marzo

 


USO registra dos jornadas de huelga en el SEPE para los días 29 y 30 de marzo

Antes del registro formal de la huelga en el SEPE, FAC-USO no ha recibido ninguna respuesta del Ministerio a todas las peticiones

La Federación de Atención a la Ciudadanía de USO ha formalizado este mediodía el registro de dos jornadas de huelga en el SEPE para los días 29 y 30 de marzo de 2021. La huelga se convoca para los tres turnos de funcionarios (mañana, tarde y partido), que se extienden entre las 7:00 y las 22:00. En el anexo del registro puede consultarse el resumen de las peticiones de los trabajadores del SEPE y las motivaciones para la huelga.

El Gobierno admite que los mutualistas de Muface puedan acogerse a la exención del copago farmacéutico para menores con discapacidad

 

El Gobierno admite que los mutualistas de Muface puedan acogerse a la exención del copago farmacéutico para menores con discapacidad

 El Gobierno admite la posibilidad de que los mutualistas de Muface puedan acogerse a la exención del copago farmacéutico para menores con discapacidad, al precisar que la convocatoria de ayudas de este año con esa finalidad "tomará en consideración las características que definen los nuevos grupos de exención".

Publicado en el BOC Nº 49. Jueves 11 de Marzo de 2021

 


BOC Nº 49. Jueves 11 de Marzo de 2021

Autoridades y personal

Nombramientos, situaciones e incidencias

Presidencia del Gobierno
Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad