martes, 23 de marzo de 2021

Publicado en el BOE del 23/3/2021

 


Martes 23 de marzo          

 

                              Oposiciones y concursos                                           

CORTES GENERALES. Personal laboral

·         Resolución de 16 de marzo de 2021, de la Presidencia del Senado, por la que se convoca la provisión, en régimen de contratación laboral, en turno de promoción interna, de plazas de Analista.

MINISTERIO DE JUSTICIA. Cuerpo de Abogados del Estado

·         Resolución de 12 de marzo de 2021, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Abogados del Estado.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN. Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

NEGOCIACIÓN TELETRABAJO AGE

 


NEGOCIACIÓN TELETRABAJO AGE


Tras la última reunión sobre el teletrabajo en la AGE os informamos de los avances, que son pocos, que ha habido:

·    El teletrabajo tendrá carácter voluntario y reversible, salvo en supuestos excepcionales (eso de ‘supuestos excepcionales’ suena a cajón de sastre por el que se puede colar lo que a la Administración le venga bien al igual que ocurre con las ‘necesidades del servicio’ o la últimamente tan socorrida ‘siempre que haya disponibilidad presupuestaria’). Veremos en qué queda la cosa.

·    En otro orden de opacidades a las que nos tienen acostumbrados los ‘negociadores’ todo apunta a que no se contará con la parte social para determinar qué puestos serán susceptibles de teletrabajo, ni tampoco consideran necesario que dicha información figure en la RPT para asegurar el general conocimiento por parte de las trabajadoras y trabajadores.