viernes, 12 de mayo de 2023

Elecciones sindicales: Da el paso con la USO


 Llegamos al periodo concentrado de elecciones con unos resultados en este comienzo de año 2023, francamente espectacular.

La USO ha crecido en el ámbito de nuestra Federación de una forma increíble, entrando en nuevos sitios, donde los trabajadores han optado por nuestras propuestas desencantados de los sindicatos “auto-llamados mayoritarios”, o sea, los de siempre.

Para que nos hagamos una idea de los que hablamos sería bueno que accedieseis a este enlace https://www.facuso.es/sindicato/noticias-electorales.html  y así podáis ver nuestro crecimiento y los nuevos espacios donde estamos entrando.

En los ámbitos que todavía no habéis tenido elecciones, os invitamos a realizar ese último esfuerzo, donde debemos poner en valor nuestro trabajo de estos últimos cuatro años. Allí donde hemos conseguido crecer afiliativamente, no tendremos problemas en las candidaturas y en la obtención de resultados.

También tenemos a vuestra disposición, si todavía no las conocéis, multitud de cursos formativos para los afiliados a la FAC-USO. Un temario de múltiples cursos, que en la mayoría de los concursos son valorados, ya que están acreditados.

Debemos trasladar a nuestro compañeros y compañeras, que somos SOLO UN SINDICATO, y que nosotros NO hacemos política, somos SOLO SINDICALISTAS.

Creemos que nuestras propuestas son las más validas, precisamente porque parten desde nuestra INDEPENDENCIA y PLURALIDAD, lo que nos permite decir ante cualquier Administración o Empresa, decir y proponer lo que es mejor para el conjunto de los trabajadores, sin ningún tipo de cortapisa o coacción.

BOC Nº 92. Viernes 12 de mayo de 2023

 


BOC Nº 92. Viernes 12 de mayo de 2023