miércoles, 27 de mayo de 2020

INAP - PROCESOS SELECTIVOS

Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado Ingreso Libre, correspondiente a la Oferta de Empleo Público 2018.

Se han publicado en la sede electrónica del Instituto Nacional de Administración Pública, los cuestionarios del segundo ejercicio del proceso selectivo de acceso al Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, Ingreso Libre, correspondiente a la Oferta de Empleo Público 2018.

Más información


Fase 2: Cambios desde el 25 de mayo para la mitad de los territorios de España

La Fase 2 entró en vigor el 25 de mayo en Canarias, a excepción de la Gomera, El Hierro y La Graciosa que ya lo habían hecho el 18 de mayo.  Se flexibilizan los movimientos y reabren actividades comerciales y de todo tipo.

Las primeras medidas de Fase 2 estaban reguladas en la Orden SND/414/2020, de 16 de mayo, para la flexibilización de determinadas restricciones de ámbito nacional.

Tras el anuncio de la ampliación de territorios que cambian de fase, se modifican e incluyen nuevos artículos. Estos están regulados en la Orden SND/440/2020, de 23 de mayo, y entran en vigor el 25 de mayo. Hay novedades relativas al ámbito educativo y la formación, que se suman a otros sobre comercio, restauración y otras actividades.