miércoles, 20 de octubre de 2021

USO, en defensa de las pensiones públicas con COESPE


 USO ha salido a las calles de Madrid en defensa de las pensiones públicas. La manifestación, convocada por COESPE, ha reunido alrededor de 6.000 personas

El secretario general de USO, Joaquín Pérez, ha encabezado la pancarta de USO en la manifestación convocada por COESPE en defensa de las pensiones públicas. Pérez ha estado acompañado por los miembros de la Ejecutiva Federal, Sara García, secretaria confederal de Acción Sindical y Salud Laboral; David Díaz, secretario de Organización y Atención a la Afiliación, y José María González, secretario de Economía y Digitalización; por Marino de la Rocha, presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de USO (AJUPE-USO); una representación de la Ejecutiva de USO-Madrid, con su secretaria general a la cabeza, Conchi Iniesta; responsables de las Federaciones Estatales de Industria y Servicios de USO, así como miembros de USO-Andalucía, de la Diputación de Sevilla, de FEUSO-Madrid, de USO-Castilla-La Mancha y USO-Sector Aéreo.

La primera movilización por las pensiones públicas tras el verano, convocada por COESPE, ha reunido en Madrid a unos 6.000 manifestantes, reivindicando la continuidad del sistema público de pensiones.

Ante los grandes cambios que se prevén en los próximos meses y la reforma que se está ultimando,  USO ha vuelto a salir a la calle con el movimiento pensionista para exigir que las pensiones se blinden en la Constitución.

Publicado en el BOC Nº 217. Miércoles 20 de octubre de 2021

 

BOC Nº 217. Miércoles 20 de octubre de 2021

Universidad de La Laguna

PLENO SUBCOMISIÓN PARITARIA SEPTIEMBRE 2021 MINISTERIO DE DEFENSA

 


USO - UNIÓN SINDICAL OBRERA
FEDERACIÓN ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA - SECTOR AGE

MINISTERIO DE DEFENSA SUBCOPA SEPTIEMBRE

 AGE

Desde la FAC-USO vemos como se siguen alargando los plazos para el CAP, el abono de atrasos, el encuadramiento, etc. ¿Cuándo vamos a ver que todo el personal del Ministerio esté al día en todas estas cuestiones?

Los temas tratados fueron los siguientes:

Concurso abierto y permanente (CAP)

Pendiente de la resolución del concurso tras la publicación de los listados provisionales.

Encuadramiento

Los puestos pendientes de encuadramiento están solo pendiente del acuerdo de CECIR para su ejecución.

Aplicación de los artículos 42 y 43

Boletín semanal Oferta de Empleo Público del 20 al 26 de octubre de 2021

 


USO - UNIÓN SINDICAL OBRERA
FEDERACIÓN ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA - SECTOR AGE

Boletín semanal Oferta de Empleo Público


Se adjunta en PDF el Boletín Semanal con la Oferta de Empleo Público correspondiente al periodo del 20 al 26 de octubre de 2021 , publicado por el Ministerio de Política Territorial y Función Pública, así como enlace a la Página:



    Boletín Convocatorias Empleo