martes, 16 de marzo de 2021

LA JUNTA DE PERSONAL DE LA A.G.E. DE LAS PALMAS SE MANIFESTÓ ANTE LA DELEGACIÓN DE GOBIERNO PARA CONDENAR LAS AGRESIONES QUE SUFREN LOS FUNCIONARIOS DE PRISIONES

 LA JUNTA DE PERSONAL DE LA A.G.E. DE LAS PALMAS SE MANIFESTÓ ANTE LA DELEGACIÓN DE GOBIERNO PARA CONDENAR LAS AGRESIONES QUE SUFREN LOS FUNCIONARIOS DE PRISIONES.


Se leyó un comunicado que se entregó a la Subdelegada de Gobierno



Publicado en el BOE del 16/3/2021

 



Martes 16 de marzo


 

Nombramientos, situaciones e incidencias

 

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

 Nombramientos

· Resolución de 9 de marzo de 2021, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social.

 

· Resolución de 9 de marzo de 2021, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo de Ingenieros Técnicos Arsenales de la Armada.

Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpos y escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia

· Orden JUS/239/2021, de 5 de marzo, por la que, en cumplimiento de sentencia, se convoca concurso de traslado de plaza vacante entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

· Resolución de 8 de marzo de 2021, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo, en la Intervención General de la Seguridad Social.

 

*ENLACE A BOE COMPLETO