viernes, 13 de mayo de 2022

USO respalda a los trabajadores afectados por la vacuna AstraZeneca

 


USO se reúne con ATEAVA, la asociación que agrupa a trabajadores esenciales afectados por la vacuna AstraZeneca y respalda sus peticiones

USO se ha reunido con la Asociación de Trabajadores Esenciales Afectados por la Vacuna AstraZeneca (ATEAVA), que agrupa a personas trabajadoras que han sufrido efectos adversos graves tras administrarles la vacuna frente a la Covid-19. Al igual que los afectados por el covid persistente, estos trabajadores se encuentran en una situación de grave desprotección y falta de reconocimiento del origen de sus dolencias y gran dificultad para el diagnóstico.

BOC Nº 94. Viernes 13 de mayo de 2022

 


BOC Nº 94. Viernes 13 de mayo de 2022

Oposiciones y concursos

Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad

Otras Administraciones Públicas

Universidad de La Laguna

BOE 13 de mayo de 2022


 Viernes 13 de Mayo

 

Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA. Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada

·         Resolución 400/38189/2022, de 11 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en los procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y para la estabilización del empleo temporal, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA. Personal al servicio de la Administración del Estado

·         Resolución de 9 de mayo de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica el resultado del sorteo a que se refiere el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado.

Personal laboral

·         Resolución de 11 de mayo de 2022, del Consorcio de la Ciudad de Toledo, por la que se aprueba la oferta de empleo público de estabilización de personal laboral para el año 2022.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA. Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2

·         Resolución de 26 de abril de 2022, de la Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO. Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2