jueves, 2 de enero de 2020

OPOSICIONES Y CONCURSOS.-ADMINISTRACIÓN LOCAL


Resolución de 23 de diciembre de 2019, del Ayuntamiento de la Villa de Agüimes (Las Palmas), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
Resolución de 26 de diciembre de 2019, del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
Resolución de 26 de diciembre de 2019, del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Plan de Formación 2020 del INAP


El INAP abre un proceso de consulta pública sobre su Plan de formación 2020. Es la primera vez que el instituto lleva a cabo este tipo de consulta, y supone un paso adelante en el compromiso de la institución de promover la participación y la colaboración con los agentes implicados. A la vez, este ejercicio va a enriquecer el trabajo previo de detección de necesidades formativas que se realiza para diseñar los planes anuales.
El plazo para recibir comentarios a la propuesta de Plan de formación 2020 finaliza el 22 de enero de 2020, y se deben enviar al correo electrónico: planformacion2020@inap.es.