miércoles, 31 de marzo de 2021

USO valora el desarrollo de la huelga del SEPE como un éxito

 


USO valora el desarrollo de la huelga del SEPE como un éxito

 

Desde la Federación de Atención a la Ciudadanía de USO (FAC-USO) queremos expresar nuestra enorme satisfacción por el desarrollo de las dos jornadas de huelga en el SEPE.

Después de muchos años sufriendo el abandono de la administración, abocando a este organismo a una situación de caos y obsolescencia culpabilizando sin ninguna clase de pudor a las trabajadoras y trabajadores del SEPE, y hemos dicho ¡¡BASTA YA!!

Sabíamos que íbamos a estar solos, lo teníamos claro desde el principio. Conocemos el paño. No hemos querido responder a las provocaciones recibidas: “irresponsables”, “sólo buscamos nuestro minuto de gloria”, “sindicato minoritario que no tiene ninguna representatividad, etc.”, porque consideramos que quienes las han realizado ya se han calificado así mismos, y que sólo tenían como finalidad provocar un debate estéril y aburrido entre sindicatos que desmotivara el seguimiento de la huelga.

Publicado el BOE del 31/3/2021

 


Miércoles 31 de marzo

 

Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA. Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Estatuto

Otras disposiciones

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA. Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos

 

*ENLACE A BOE COMPLETO