miércoles, 17 de febrero de 2021

Publicado en el BOC del 16/2/2021

 


Publicado en el BOC del 16/2/2021

Oposiciones y concursos

Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad

BOC Nº 32. Martes 16 de febrero de 2021 - 747


II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad

747 Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.- Resolución de 10 de febrero de 2021, por la que se convoca proceso selectivo para la constitución de listas de empleo de los Cuerpos de Médicos Forenses, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia en Canarias.

22 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 929.35 Kb.
BOC-A-2021-032-747. Firma electrónica - Descargar

USO INFORMA: LISTADO PROVISIONAL CONCURSO GENERAL FUNCIONARIOS DE LOS SUBGRUPOS C1 Y C2 MINISTERIO DE DEFENSA

 


USO INFORMA: LISTADO PROVISIONAL CONCURSO GENERAL FUNCIONARIOS DE LOS SUBGRUPOS C1 Y C2 MINISTERIO DE DEFENSA

Celebrada la Comisión de Valoración el 11 de febrero de 2021 del concurso general convocado por Resolución 430/38287/2020, de 24 de septiembre, se procede a publicar el listado con la valoración provisional de méritos.

 

Los funcionarios participantes podrán realizar alegaciones a las valoraciones provisionales mediante escrito dirigido al correo electrónico: concursos_funcionarios@oc.mde.es

 

El plazo para presentar alegaciones será de 5 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación del listado provisional en la página web.

 

No se tiene derecho a un permiso para acompañar a los hijos al médico.

 

No se tiene derecho a un permiso para acompañar a los hijos al médico.

Desde hace tiempo existe la polémica con si se tiene derecho o no al permiso retribuido para acompañar a sus hijos al médico, y para ello se han basado en el artículo 37 del Estatuto de los trabajadores, pues bien el Tribunal Supremo ha zanjado la polémica y ha declarado que los padres no tienen permiso retribuido para acompañar a sus hijos al médico.
Documentos de interés
Por enfermedad. El Estatuto de los Trabajadores no incluye ningún permiso para acompañar a familiares al médico. Únicamente indica que los trabajadores tienen derecho a un permiso retribuido de dos días en caso de accidente o enfermedad graves, de hospitalización o de intervención quirúrgica sin hospitalización que precise reposo domiciliario, de familiares hasta el segundo grado, Estatuto de los Trabajadores artículo 37.3. b.

Publicado en el BOE el 17/2/2021

 


Miércoles 17 de febrero

 

Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL. Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD. Nombramientos

·         Resolución de 5 de febrero de 2021, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo Especialista de Área en Pediatría.

·         Corrección de errores de la Resolución de 19 de enero de 2021, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Médico de Urgencia Hospitalaria.

 

Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL. Carrera Judicial

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA. Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos

 

 

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA. Funcionarios de los Subgrupos C1 y C2

  • Resolución de 11 de febrero de 2021, de la Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo.

 

*ENLACE A BOE COMPLETO