martes, 1 de junio de 2021

MUFACE

 


MUFACE



Durante todo el mes de junio, los mutualistas que así lo deseen pueden realizar el cambio ordinario de entidad médica, tanto si están adscritos a los servicios públicos de salud como a las entidades aseguradoras incluidas en el Concierto de Asistencia Sanitaria para 2020-2021. Las solicitudes deberán hacerse a través de la sede electrónica o, en papel, por correo postal.

 

Elección responsable y criterios de vacunación

 

REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE VALORACIÓN DEL CONCURSO UNITARIO

 


REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE VALORACIÓN DEL CONCURSO UNITARIO

 

 

 

REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE VALORACIÓN DEL CONCURSO UNITARIO CONVOCADO POR ORDEN TFP/1114/2020, DE 26 DE NOVIEMBRE, PARA LA PROVISIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO CON FUNCIONES ADMINISTRATIVAS Y AUXILIARES ADSCRITOS A LOS CUERPOS Y ESCALAS DE LOS SUBGRUPOS C1 Y C2 (BOE 27 DE NOVIEMBRE)

 

Ø Hasta la publicación de las valoraciones provisionales será admisible el desistimiento de la solicitud, que implica el de la totalidad de los puestos en ella contenidos.

 

Ø Las valoraciones provisionales se publicarán el miércoles 2 de junio de 2021 en la página web, por lo que se admitirán desistimientos hasta el día 1 de junio de 2021.

LA TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL ACABA CON LA ATENCIÓN PRESENCIAL

 


LA TGSS ACABA CON LA ATENCIÓN PRESENCIAL



USO denuncia las instrucciones de la Entidad Gestora con las que pretende derivar a la ciudadanía únicamente a la tramitación telemática.


La Federación de Atención a la Ciudadanía de USO (FAC-USO) junto al personal de la Tesorería General de la Seguridad Social advierte de las consecuencias de las medidas que ha puesto en marcha la Administración para eliminar la atención presencial a los usuarios.


FAC-USO denuncia que, a día de hoy, el único público que puede ser atendido en las oficinas es el que necesita acreditar su identidad para obtener un certificado digital. Con esta medida, se deja de lado a toda la ciudadanía que no tiene acceso a medios telemáticos o no dispone de la formación suficiente para llevar a cabo la tramitación.

Publicado en el BOE del 1/6/2021

 


Martes 01 de junio

 

Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL. Carreras Judicial y Fiscal

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA. Funcionarios de los Subgrupos A1, A2 y C1