viernes, 22 de enero de 2021

VACUNACIÓN SANITARIOS DESTINADOS EN LAS ENTIDADES GESTORAS DE LA SEGURIDAD SOCIAL

 


VACUNACIÓN SANITARIOS DESTINADOS EN LAS ENTIDADES GESTORAS DE LA SEGURIDAD SOCIAL


Sabemos que los Sanitarios en primera línea del COVID-19 se la están jugando día a día, pero no podemos olvidarnos de aquellos que siguen haciendo su trabajo en Centros Sanitarios dependientes de la Seguridad Social:

·     Los Sanitarios del Instituto Social de la Marina (ISM).

PERSONAL SANITARIO EN EL MINISTERIO DE DEFENSA

 



PERSONAL SANITARIO EN EL MINISTERIO DE DEFENSA

Desde que se cerraron todos los Hospitales Militares, a su personal Sanitario se le trasladó a Botiquines de Cuarteles, a CDSCMET (Club Deportivo Socio Cultural Militar del Ejército de Tierra), etc.

A todo este personal que consta como Actividades Específicas, que no son Estatutarios, no los han avisado para proceder a su vacunación del Covid-19.

Desde la FAC-USO, hemos presentado un ESCRITO a la Dirección General de Personal del Ministerio, para que  se tenga en cuenta a dicho personal.

USO pide crear Agencia Estatal de Prestaciones y Subsidios contra colapso del SEPE

 

FAC-USO urge a crear la Agencia Estatal de Prestaciones y Subsidios, a la par que tomar medidas inmediatas para reforzar el SEPE frente a la sobresaturación

La Federación de Atención a la Ciudadanía de USO ha remitido un escrito a la ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, solicitando medidas urgentes para evitar el colapso inmediato del SEPE y la creación de la Agencia Estatal de Prestaciones y Subsidios. Este organismo formaría parte de las Entidades Gestoras de la Seguridad Social, “tal y como hemos reclamado desde hace más de veinte años y que ahora consideramos más necesario que nunca”, evidencia Luis Deleito, secretario general de FAC-USO.

Publicado en el BOE viernes 22 de enero

 


Publicado en el BOE viernes 22 de enero         

 

Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA. Destinos

·         Resolución de 18 de enero de 2021, de la Subsecretaría, por la que se resuelve el concurso general para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto Nacional de la Administración Pública, convocado por Resolución de 8 de septiembre de 2020.