viernes, 20 de noviembre de 2020

Negociación del III Plan de Igualdad de la AGE


Negociación del III Plan de Igualdad de la AGE

 Desde el 20 de junio del año 2018, en el que se presentó el cronograma y plazos para publicar el informe final y realizar diagnóstico base del III Plan de Igualdad y el informe del II plan de Igualdad de la AGE, hasta ahora que al parecer comienza la negociación del III, han pasado nada menos que 2 años.

Cuando hablamos de la Administración General del Estado, hablamos de la administración de las administraciones, el espejo donde se reflejan el resto de las Administraciones y las empresas.

Seguimos sin cambios, en su línea, la igualdad  se exige a los otros, pero a la Administración General del Estado NO.

El Parlamento canario pide mascarillas transparentes para las personas de administración.

 


El Parlamento de Canarias ha aprobado por unanimidad una proposición no de ley (PNL) del Partido Popular para instar al Gobierno canario a garantizar el uso de mascarillas transparentes homologadas para todo el personal de las administraciones públicas canarias y organismos dependientes que trabajan de cara al público.

Publicado en el BOE 20-11-2020


 Publicado en el BOE 20-11-2020


                                   Oposiciones y concursos                           

MINISTERIO DE DEFENSA.-Personal estatutario de los servicios de salud

Resolución 400/38347/2020, de 16 de noviembre, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados del proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Técnico Medio Sanitario: Cuidados Auxiliares de Enfermería en la Red Hospitalaria de la Defensa.