jueves, 24 de marzo de 2022

BOE 24 de marzo de 2022


Jueves 24 de marzo

 

Oposiciones y concursos

CORTES GENERALES. Cuerpo de Archiveros-Bibliotecarios de las Cortes Generales

·         Resolución de 9 de marzo de 2022, conjunta de las Presidencias del Congreso de los Diputados y del Senado, por la que se convoca oposición para el Cuerpo de Archiveros-Bibliotecarios de las Cortes Generales, turnos libre, restringido y de discapacidad.

Cuerpo de Asesores Facultativos de las Cortes Generales

·         Resolución de 9 de marzo de 2022, conjunta de las Presidencias del Congreso de los Diputados y del Senado, por la que se convoca oposición para el Cuerpo de Asesores Facultativos de las Cortes Generales, turnos libre, restringido y de discapacidad.

Cuerpo de Redactores Taquígrafos y Estenotipistas de las Cortes Generales

·         Resolución de 9 de marzo de 2022, conjunta de las Presidencias del Congreso de los Diputados y del Senado, por la que se convoca oposición para el Cuerpo de Redactores Taquígrafos y Estenotipistas de las Cortes Generales, turnos libre, restringido y de discapacidad.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA. Personal laboral

Boletín semanal Oferta de Empleo Público del 23 al 29 de marzo de 2022

 


USO - UNIÓN SINDICAL OBRERA

FEDERACIÓN ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA - SECTOR AGE

 

Boletín semanal Oferta de Empleo Público

 


Se adjunta en PDF el Boletín Semanal con la Oferta de Empleo Público correspondiente al periodo del 23 al 29 de marzo  de 2022 , publicado por el Ministerio de Política Territorial y Función Pública, así como enlace a la Página:




    Boletín Convocatorias Empleo 

  

Identificación y prevención del riesgo en espacios confinados

 Esta publicación del INSST presenta una metodología para la identificación de los riesgos en espacios confinados en forma de cuestionario, donde se analizan todos los posibles factores que pueden influir en la existencia de los mismos, tales como las características del lugar , ala atmósfera interior, las particularidades de la tarea, la utilización de equipos o aspectos relacionados con la organización de trabajo, entre otros. También proporciona una serie de medidas preventivas para cada riesgo detectado en le cuestionario.

Es una herramienta dirigida al técnico de prevención y destinada a facilitar la evaluación y el control de los riesgos en los espacios confinados.