martes, 30 de junio de 2020

AGE - NOTA INFORMATIVA PROCESOS SELECTIVOS OEP 2018 - 2019

PROCESOS SELECTIVOS DERIVADOS DE LA OEP 2018/2019

Los procesos selectivos para ingreso o acceso a Cuerpos de la Administración General del Estado en cuya gestión interviene el Instituto Nacional de Administración Pública, se han visto afectados por el estado de alarma declarado para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

El Real Decreto 537/2020, de 22 de mayo, por el que se prorroga el estado de alarma declarado por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, establece la reanudación de los plazos administrativos suspendidos con efectos desde el 1 de junio de 2020.

En consecuencia, en relación con los procesos selectivos en cuya gestión interviene el INAP se reanudarán los siguientes plazos:

¿CÓMO CAMBIAN LOS PRIMEROS AUXILIOS CON LA LLEGADA DEL COVID-19?

La llegada del covid-19 ha modificado muchos aspectos de nuestra vida personal y profesional. La crisis sanitaria también ha provocado cambios en los primeros auxilios y la reanimación cardiopulmonar que te detallamos en esta información

La crisis sanitaria ha modificado el proceso de reanimación cardiopulmonar brindada por los equipos de primeros auxilios de las empresas.

De esta forma, el Consejo Europeo de Resucitación ha publicado recomendaciones para realizar los primeros auxilios y, así, evitar los contagios: