Instrucciones para la inscripción en cursos
Formación Continua 2013
Desde el pasado 11 de febrero y hasta el día 10 de
marzo (ambos inclusive) está abierto el plazo para la inscripción en los cursos
de formación continua organizados por nuestra Federación de Empleados Públicos
de la USO.
Todas las solicitudes y pre-inscripciones
realizadas estarán supeditadas a la aprobación definitiva del Plan Formación
solicitado por la FEP-USO.
Para poder inscribirse en la citada oferta
formativa deberéis de entrar en el portal de formación continua: www.portalformacioncontinua.es
con vuestro nombre usuario y contraseña.
El usuario es el NIF (en formato de 8
números con letra todo seguido sin puntos ni guiones; si el NIF no tiene 8
números complétalo con ceros a la izquierda) y la contraseña
la que hayáis puesto cuanto os matriculasteis.
Para los que no recordéis vuestra contraseña,
podéis igualmente entrar en el Portal, escribir vuestro número de NIF y hacer
clic en recordar contraseña.
El sistema os pedirá entonces una dirección de
correo electrónico. Debéis introducir la misma que hayáis facilitado en el
proceso de inscripción. Automáticamente recibiréis en ese correo electrónico
vuestra contraseña.
Una vez dentro debéis de seleccionar el botón
"inscripción a cursos" situado en el menú superior
de la pantalla.
A los Empleados y Empleados Públicos seleccionados
se les notificará por e-mail, una vez finalizado el plazo de inscripción y
realizada la selección definitiva de los participantes, su admisión, indicando
la acción formativa y confirmando el calendario por lo menos 10 días antes de
la fecha del inicio de la impartición.
Para cualquier duda o problema que pueda surgir con
la realización de los cursos, podéis poneros en contacto con los
administradores a través de la siguiente dirección de e-mail portal@portalformacioncontinua.es