lunes, 18 de febrero de 2013

AENA

 
Un juez censura a AENA por dar parking gratis a políticos y famosos.
 
Anula el despido de un trabajador acusado por irregularidades en la recaudación del aparcamiento en el aeropuerto de Palma.
 
La sentencia afirma que "es imposible el control económico" por la existencia de "privilegios desconcertantes" y la "multiplicación inexplicable de subcontratas"
 


Formación Continua 2013



Instrucciones para la inscripción en cursos Formación Continua 2013
  

Desde el pasado 11 de febrero y hasta el día 10 de marzo (ambos inclusive) está abierto el plazo para la inscripción en los cursos de formación continua organizados por nuestra Federación de Empleados Públicos de la USO.
Todas las solicitudes y pre-inscripciones realizadas estarán supeditadas a la aprobación definitiva del Plan Formación solicitado por la FEP-USO.
Para poder inscribirse en la citada oferta formativa deberéis de entrar en el portal de formación continua: www.portalformacioncontinua.es con vuestro nombre usuario y contraseña.
El usuario es el NIF (en formato de 8 números con letra todo seguido sin puntos ni guiones; si el NIF no tiene 8 números complétalo con ceros a la izquierda) y la contraseña la que hayáis puesto cuanto os matriculasteis.
Para los que no recordéis vuestra contraseña, podéis igualmente entrar en el Portal, escribir vuestro número de NIF y hacer clic en recordar contraseña.
El sistema os pedirá entonces una dirección de correo electrónico. Debéis introducir la misma que hayáis facilitado en el proceso de inscripción. Automáticamente recibiréis en ese correo electrónico vuestra contraseña.
Una vez dentro debéis de seleccionar el botón "inscripción a cursos" situado en el menú superior de la pantalla.
A los Empleados y Empleados Públicos seleccionados se les notificará por e-mail, una vez finalizado el plazo de inscripción y realizada la selección definitiva de los participantes, su admisión, indicando la acción formativa y confirmando el calendario por lo menos 10 días antes de la fecha del inicio de la impartición.
Para cualquier duda o problema que pueda surgir con la realización de los cursos, podéis poneros en contacto con los administradores a través de la siguiente dirección de e-mail portal@portalformacioncontinua.es