viernes, 2 de noviembre de 2018

Fiestas locales de la Comunidad Autónoma de Canarias


Orden de 18 de octubre de 2018, por la que se determinan las fiestas locales propias de cada municipio de la Comunidad Autónoma de Canarias para el año 2019 (BOC de 30 de octubre de 2018)

Se determinan como inhábiles para el trabajo, retribuidos y no recuperables.

Curso MOOC.- La reforma del procedimiento administrativo común y del régimen jurídico del sector público


El Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) convoca el Curso masivo abierto en línea (MOOC) "LA REFORMA DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO COMÚN Y DEL RÉGIMEN JURÍDICO DEL SECTOR PÚBLICO", sobre la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y la Ley 40/2015 de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público. Este curso proporciona una perspectiva general sobre ambas normas.
Esta acción formativa se impartirá a través de Forma2, la plataforma MOOC de cursos masivos gratuitos en abierto de Administraciones públicas, y está abierta a toda la ciudadanía.

Inscripción hasta el 12 de noviembre

MUGEJU: Firma de la prórroga del Concierto de Asistencia Sanitaria para 2019


La Gerente de la Mutualidad General Judicial (MUGEJU), Concepción Sáez Rodríguez, firmó el pasado 30 de octubre el concierto para 2018 con las aseguradoras prestadoras del servicio de asistencia sanitaria a sus mutualistas.
El acuerdo se ha firmado con las siete entidades de seguro médico privado que actualmente participan (Asisa, Caser, DKV, Mapfre, Nueva Mutua Sanitaria, Sanitas y SegurCaixa Adeslas).
A partir del 1 de enero de 2019 y durante todo el mes, los mutualistas y sus beneficiarios podrán elegir la asistencia sanitaria entre estas siete aseguradoras, los servicios públicos de salud gestionados por las comunidades autónomas o el INGESA en Ceuta y Melilla.