martes, 22 de febrero de 2022

Publicado en el BOC Nº 37. Martes 22 de febrero de 2022

 


BOC Nº 37. Martes 22 de febrero de 2022

Oposiciones y concursos

Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca
Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes

Publicado en el BOE 22/2/2022

 


Martes 22 de febrero

 

Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA. Destinos

·         Resolución de 14 de febrero de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se corrigen errores en la de 13 de diciembre de 2021, por la que se resuelve el concurso general para la provisión de puestos de trabajo.

MINISTERIO DEL INTERIOR. Destinos

·         Resolución de 7 de febrero de 2022, de la Subsecretaría, por la que se resuelve el concurso general, convocado por Resolución de 5 de agosto de 2021, en los Servicios Periféricos de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

 

Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE IGUALDAD. Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

·         Resolución de 15 de febrero de 2022, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo.

UNIVERSIDADES. Personal de administración y servicios

SIN RESPUESTA A LAS CONSULTAS DE LOS TRABAJADORES SOBRE JUBILACIÓN PARCIAL

 


USO - UNIÓN SINDICAL OBRERA
FEDERACIÓN ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA - SECTOR AGE

 

SIN RESPUESTA A LAS CONSULTAS DE LOS TRABAJADORES SOBRE JUBILACIÓN PARCIAL

 

 AGE

El 7 de febrero, la Federación de Atención a la Ciudadanía de la Unión Sindical Obrera (en adelante FAC-USO) a través de su secretario de desarrollo sindical, trasladó una serie de consultas al INSS sobre la jubilación parcial anticipada, para el personal laboral de la AGE, que entrará en vigor el 1 de marzo de 2022. Dichas consultas, que los trabajadores y trabajadoras nos han trasladado, nos parecen de suma importancia de cara a que el personal laboral de la AGE, que decida acogerse a la jubilación parcial anticipada, tenga meridianamente claro en qué términos lo va a poder hacer. Pasa el tiempo y se acerca el día en que entrará en vigor el acuerdo y no hemos obtenido respuesta alguna por parte de la Administración, ni por parte de los sindicatos firmantes, por lo que entendemos que a ellos no les debe parecer tan importante el aclarar dichas cuestiones, que nos consta preocupan, y mucho, al personal laboral del IV Convenio Único.

Publicado en el BOE 19 y 21 de febrero de 2022


 Sábado 19 de febrero

 

Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA. Personal laboral

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA. Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado

Lunes 21 de febrero