miércoles, 27 de abril de 2022

Cursos para delegados.

 

Proximamente realizaremos dos cursos con certificado acreditativo del Gobierno de Canarias en la isla de Tenerife. Los cursos son para delegados/as.

-- Nominaplus (25 horas): formación mixta, donde serán dos días de forma presencial y el resto online. Es un curso más completo que el de Salarios y nóminas, que se incluye dentro de la formación sindical básica.

-- Básico de Gestión de Prevención en Riesgos Laborales (50 horas):
Formación online.

Te explicamos la nueva herramienta de valoración de puestos de trabajo


 

Los Ministerios de Igualdad y Trabajo y Economía social han publicado una herramienta de valoración de puestos de trabajo. USO te da todos los detalles

El Gobierno pone a disposición de las empresas, de forma gratuita y a través de la web del Ministerio de Trabajo, una nueva herramienta de valoración de puestos de trabajo, que incluye una guía completa sobre su utilización.

La publicación de esta herramienta cumple con la disposición final primera del Real Decreto 902/2020, de 13 de octubre, de igualdad retributiva entre mujeres y hombres, que determinaba que, en el plazo de seis meses desde la entrada en vigor del Real Decreto, deberá dictarse una orden ministerial con una propuesta conjunta de procedimiento de valoración de puestos de trabajo.

Objetivo del sistema de valoración de puestos de trabajo

Boletín semanal Oferta de Empleo Público del 27 de abril al 3 de mayo de 2022

 


USO - UNIÓN SINDICAL OBRERA

FEDERACIÓN ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA - SECTOR AGE

 

Boletín semanal Oferta de Empleo Público

 


Se adjunta en PDF el Boletín Semanal con la Oferta de Empleo Público correspondiente al periodo del 27 de abril al 3 de mayo de 2022 , publicado por el Ministerio de Política Territorial y Función Pública, así como enlace a la Página:




    Boletín Convocatorias Empleo