miércoles, 5 de enero de 2022

Boletín semanal Oferta de Empleo Público del 5 al 11 de enero de 2022

 


USO - UNIÓN SINDICAL OBRERA
FEDERACIÓN ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA - SECTOR AGE

Boletín semanal Oferta de Empleo Público


Se adjunta en PDF el Boletín Semanal con la Oferta de Empleo Público correspondiente al periodo del 5 al 11 de enero de 2022 , publicado por el Ministerio de Política Territorial y Función Pública, así como enlace a la Página:



    Boletín Convocatorias Empleo 

   

Publicado en el BOE del 5/1/2022


 Miércoles 05 de enero

 

Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL. Letrados al servicio del Tribunal Supremo

·         Acuerdo de 21 de diciembre de 2021, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de plaza de Letrado/a del Gabinete Técnico al servicio del Tribunal Supremo.

MINISTERIO DE JUSTICIA. Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia

·         Corrección de errores de la Orden JUS/1507/2021, de 21 de diciembre, por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de puestos de trabajo para el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia.

*ENLACE A BOE COMPLETO

¿Cuánto suben las pensiones en 2022?

 


Las pensiones contributivas suben un 2,5% en 2022, mientras que las mínimas y no contributivas aumentarán en un 3%. Así quedan las cuantías de las pensiones este año

Las pensiones suben en 2022. Las contributivas lo hará en un 2,5%, según la nueva fórmula de revaloración recogida en la Ley 21/2021, de 28 de diciembre, de garantía del poder adquisitivo de las pensiones. Por su parte, las mínimas y no contributivas aumentarán su cuantía en un 3%.

Estas subidas se verán ya aplicadas en las pensiones de enero, aunque estos incrementos se notarán poco debido a la elevada inflación, que en el dato adelantado de diciembre alcanza el 6,7%. Por tanto, los pensionistas seguirán sufriendo recortes en su poder adquisitivo, un año más.