miércoles, 3 de junio de 2020

PUBLICADO EL PLAN DE FORMACIÓN DEL MINISTERIO DE DEFENSA 2020


Presentación de solicitudes:

·        Por vía telemática, a través de los gestores de personal de las unidades donde estén destinados los solicitantes. Los gestores grabarán en la aplicación la solicitud de cursos indicada por el interesado, entregándole copia de la misma y conservando otra en su poder firmada por el interesado.


·      Presentando el modelo de solicitud, debidamente cumplimentado y firmado, en las oficinas de asistencia en materia de registros del Ministerio de Defensa, o en cualquiera de las formas indicadas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. (Registros Oficiales y Servicio de Registro Electrónico en las Oficinas de Correos).

REUNIÓN ENCUADRAMIENTO IV CONVENIO ÚNICO DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO

En la reunión del día 28, Función Pública insiste en que se había acordado el encuadramiento de 33300 puestos, el 97%, quedando pendiente de estudio 1028 puestos, el 3%. En dicha reunión Función Pública se mostró receptiva a admitir una nueva propuesta con el fin de llegar a una solución acordada para finalizar el Encuadramiento.

La parte social exigió que se finalizara el encuadramiento en la primera quincena de junio no admitiendo que se retrasase más y por ello realizó una propuesta sobre ese 3% pendiente. Con esta propuesta, sobre un total de 34328 puestos ocupados, según datos de Función Pública, quedarían encuadrados el 99,83% de forma definitiva y el 0,17% de manera provisional cuyo encuadramiento definitivo se produciría de manera inmediata tras la firma y posterior aprobación del Acuerdo.AGE