martes, 11 de agosto de 2020

PROMOCIÓN INTERNA AGE - OEP 2018


 
PROMOCIÓN INTERNA AGE 

Se ha publicado en la sede electrónica del INAP la Resolución de 4 de agosto de 2020, de la Comisión Permanente de Selección, por la que se hacen públicas las relaciones de opositores que han superado la fase de oposición para el acceso, por promoción interna para personal funcionario y personal laboral fijo, al Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática  y al Cuerpo General Auxiliar  de la Administración del Estado, a los que se adiciona la fase de concurso. 

Oposiciones y concursos.- Consejería de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos

 Consejería de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos

Agencia Tributaria Canaria.- Resolución de 3 de agosto de 2020, de la Directora, por la que se aprueba y se ordena la publicación de la lista definitiva de personas admitidas y excluidas a las pruebas selectivas para el acceso, por el sistema general de acceso libre, al Cuerpo Administrativo, Escala de Agentes Tributarios (Grupo C,Subgrupo C1), convocadas por Resolución de la Presidenta de la Agencia Tributaria Canaria, así como se determinan los lugares, fecha y hora de celebración del primer ejercicio.


Contratos: ¿qué tipos de contratos laborales hay? Temporales, indefinidos…

Los tipos de contratos laborales que existen actualmente en España son cuatro, no solo temporales e indefinidos, y, a su vez, tienen clases. El sindicato USO te explica las condiciones de cada uno.