jueves, 1 de marzo de 2012

PUBLICADO EN BOD- ACCIÓN SOCIAL- MINISTERIO DE DEFENSA





ACCIÓN SOCIAL


Resolución 432/02972/12, de 10 de febrero de 2012, de la Subsecretaría de Defensa por la que se convocan las ayudas del Plan de Acción Social del personal civil del Ministerio de Defensa para el año 2012.

El plazo de presentación de solicitudes, excepto para las ayudas extraordinarias, comenzará el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de Defensa» y finalizará el 30 de marzo de 2012.
El plazo de presentación de solicitudes para las ayudas extraordinarias  comenzará el día 1 de marzo y terminará el 31 de marzo de 2012.

MOVILIZACIONES EN CONTRA DE LA REFORMA LABORAL

PROTESTA MASIVA EN CANARIAS CONTRA LA REFORMA LABORAL Y LAS POLÍTICAS DE LA UNIÓN EUROPEA

La USO-CANARIAS ha convocado  jornadas de movilización, el miercoles 29 de Febrero, comenzando con Asambleas informativas sobre la reforma laboral, explicando  cómo lesiona los derechos de los trabajadores y trabajadoras, siendo un retroceso de los logros sociales conseguidos durante los últimos 30 años,  arruinando el diálogo social y situándonos en un empobrecimiento generalizado.


Por la tarde  en la manifestación celebrada con las consignas "No a los recortes, huelga general", "la reforma laboral no crea nada, solo destruye", pasearon por las calles, reuniendo a más de 20.000 personas, entre las dos ciudades Capitalinas.