lunes, 1 de abril de 2019

Campaña FEP-USO: Reclamación de funciones de superior categoría en el SEPE


FEP-USO inicia una campaña en reclamación de las funciones de superior categoría en el SEPE, bajo el lema "A igual trabajo, iguales retribuciones".
El SEPE es un organismo que ha llegado a una situación de caída libre en cuanto al déficit de personal y en el que no existe la promoción ni la carrera profesional, se ha convertido en una ratonera de la que difícilmente se puede salir. No sólo arrastra año tras año estas problemáticas sino que favorece la aparición de otras nuevas, siendo imprescindible que la administración les plante cara de una vez, o correremos el riesgo que se enquisten siendo entonces muy difícil buscar una solución.

DERECHOS DE ACCESO DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS A SUS DATOS PERSONALES: ¡5 AÑOS BATALLANDO Y AL FINAL ALGUNA ESPERANZA¡


En Abril de 2014 nos dirigimos por carta, aunque ya lo habíamos hecho de forma verbal varias veces, al Secretario de Estado de Administraciones Públicas la apertura de Portal FUNCIONA, a través de internet.

Creíamos necesario que la Administración modernizase la relación con sus Empleados, y que estos pudieran acceder a dicho Portal, desde cualquier lugar y mediante cualquier sistema, algo normal en los tiempos que vivimos.