martes, 22 de mayo de 2018

Macroconcurso Seguridad Social: Acuerdo o Movilización


Con fecha 16 de mayo del 2018 ha tenido lugar la reunión del Grupo de Trabajo de Concurso Macro en la que la Administración ha reiterado su voluntad de proceder a la valoración de las comisiones de servicio en el próximo concurso macro de la Seguridad Social.
Por parte de las Organizaciones Sindicales, de modo conjunto y unánime, hemos reiterado nuestra posición contraria, denunciando la grave situación en la que se encuentran los recursos humanos de las EGSS y SSCC que con esta nueva agresión alcanza un límite intolerable.

Oposiciones Agencia Tributaria



Resolución de 11 de mayo de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por promoción interna, como personal laboral fijo en las categorías de Oficial 1ª de Oficios y Coordinador de Personal Subalterno.
El plazo para realizar la presentación de las solicitudes será de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».