viernes, 21 de mayo de 2021

Publicado en el BOC Nº 104. Viernes 21 de Mayo de 2021

 


BOC Nº 104. Viernes 21 de Mayo de 2021

Autoridades y personal

Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad

Publicado en el BOE del 21/5/2021

 

Viernes 21 de mayo          

 

           Nombramientos, situaciones e incidencias           

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA. Nombramientos

·         Resolución de 18 de mayo de 2021, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, del Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE. Destinos

·         Resolución de 13 de mayo de 2021, de la Subsecretaría, por la que se resuelve el concurso general, convocado por Resolución de 21 de enero de 2021, en el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES. Destinos

·         Resolución de 17 de mayo de 2021, de la Subsecretaría, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 5 de febrero de 2021.

                                                          Oposiciones y concursos                                                         

MINISTERIO DEL INTERIOR. Personal laboral

MUFACE - VACUNACIÓN COVID 19

 


MUFACE - VACUNACIÓN COVID



ACTUALIZACIÓN DE DATOS

 

Es imprescindible el teléfono móvil, y actualice también su correo electrónico y dirección postal. Por favor, compruebe, y modifique si es necesario por estos medios:

Si la actualización no requiere el cambio de provincia de su dirección postal, puede usted modificar datos usando Cl@ve, certificado digital o DNI-E, mediante el  servicio de actualización de datos de nuestra sede electrónica ENLACE

* Si no tiene identificación electrónica,  o en cualquier caso si quiere modificar la provincia, rellenando y firmando el impreso AB 1 o este impreso más sencillo ENLACE    y enviándolo por correo postal o a través del REC ENLACE a su Servicio Provincial, o a través de alguna oficina de registro.