jueves, 10 de marzo de 2022

USO se solidariza con Ucrania y contribuye con fondos económicos

 


USO secunda los cinco minutos de silencio en solidaridad con el pueblo de Ucrania y realiza una primera donación de 5.000 euros a través de su ONGD, Sotermun

USO ha convocado y celebrado concentraciones silenciosas, de 5 minutos, a las puertas de los centros de trabajo en toda España haciendo un llamamiento por la paz en Ucrania y reclamando el alto el fuego y la inmediata retirada de las tropas rusas del país.

Paralelamente, USO, a través de su ONGD, Sotermun, ha realizado una primera donación de fondos, por importe de 5.000 euros. Esta se distribuirá entre la población de Ucrania a través de los sindicatos del país, quienes ya están distribuyendo alimentos y bienes de primera necesidad.

La organización preventiva de las empresas en España: características distintivas respecto a otros modelos europeos


 El estudio que nos presenta el INSHT analiza la diversidad de las modalidades de organización de la prevención de riesgos laborales en las empresas en 5 países europeos, además de España, y proporciona información sobre la situación en otros Estados miembro de la UE.

Como resultado del ejercicio de simplificación normativa aconsejado por la Comisión Europea, se describen recientes reformas legislativas aplicadas en algunos Estados que han impactado principalmente en la forma en que se realiza la evaluación de riesgos en las pequeñas empresas.

Fuente: www.prevencionar.com

BOC Nº 49. Jueves 10 de marzo de 2022

 


BOC Nº 49. Jueves 10 de marzo de 2022

Oposiciones y concursos

Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes
Consejería de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos