lunes, 27 de enero de 2020

Grupo Femxa -Formación gratuita para trabajadores/as y autónomos/as en las Islas Canarias.




Los cursos son online, y permiten la obtención de un diploma de aprovechamiento, al tratarse de una especialidad reconocida por el SEPE. Los alumnos/as pueden realizarlos sin limitaciones horarios y a través de la plataforma e-Learning, con el apoyo de los tutores. En ninguna de las convocatorias hay restricciones por tamaño de empresa ni provincia de trabajo. Existen dos convocatorias con diferentes características:

  TIC2018, finaliza en mayo de 2020, existe restricción por colectivos (mujeres, personas con discapacidad, trabajadores no cualificados y mayores de 45 años) y se pueden realizar un máximo de 120 horas por trabajador/a.
      ESTATAL2018, finaliza en octubre de 2020, no existe ningún tipo de restricción por colectivos y se pueden realizar un máximo de 3 cursos con un máximo de 180 horas de formación.


LA FORMACIÓN NO ES VÁLIDA PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS. 


OPOSICIONES Y CONCURSOS


MINISTERIO DE JUSTICIA
Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
Orden JUS/60/2020, de 15 de enero, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.
MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA
Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
Resolución de 14 de enero de 2020, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo.

MUFACE - Prestaciones Sanitarias


·         Farmacéutica
·         Programa Antitabaco de MUFACE
·         Ayudas al copago farmacéutico
·         Vacunación