domingo, 18 de octubre de 2020

LA DESCENTRALIZACIÓN DE LOS EXÁMENES LLEGA A LA AGE


Este sábado se ha presentado el Plan de Descentralización de los Procesos Selectivos en la AGE que permitirá que una misma oposición se pueda celebrar en distintos puntos del país a través de los centros de la UNED, evitando así los desplazamientos de los opositores y en consecuencia los gastos que estos conllevan. Lo hará posible el convenio suscrito en julio entre el Ministerio de Política Territorial y Función Pública y la UNED.

Hoy sábado se ha puesto en marcha la experiencia para el ingreso en el Grupo A1 (licenciados y graduados) concretamente para el acceso al cuerpo de Administradores Civiles del Estado realizando el primer examen, que hasta ahora se venía realizando en Madrid, desde 23 centros repartidos por todo el territorio nacional.

EJECUCIÓN DE OBRAS DE REFORMA DE UN EDIFICIO PÚBLICO CON EL PERSONAL Y PUBLICO DENTRO.


LA FEDERACIÓN DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA DE LA USO DE CANARIAS  DENUNCIA LA EJECUCIÓN DE OBRAS DE REFORMA DE UN EDIFICIO PÚBLICO CON EL PERSONAL Y PUBLICO DENTRO.

La Federación de atención a la Ciudadanía de la USO de Canarias (FAC-USO-CANARIAS) denuncia la ejecución de obras de rehabilitación del edificio situado en el número 169 de la Rambla de Santa Cruz, que alberga las dependencias de Sanidad Exterior y Servicio Provincial de Costas, mientras la plantilla de empleados/as públicos sigue trabajando en el interior y sigue accediendo público a las dependencias.