viernes, 3 de diciembre de 2021

FAC-USO asiste a las concentraciones ante el Congreso de los Diputados contra el fraude de ley

 


FAC-USO participó ayer, 2 de diciembre, en la concentración convocada en protesta contra la aprobación del Proyecto de Ley de Medidas Urgentes para la reducción de la  temporalidad en el Empleo Público.

En la concentración, en la que participaron, además de USO, multitud de plataformas que defienden los derechos del personal interino, se corearon consignas en contra del fraude de ley y la temporalidad en las Administraciones Públicas.

PLENO DE LA COMISIÓN PARITARIA IV CONVENIO ÚNICO

 


USO - UNIÓN SINDICAL OBRERA
FEDERACIÓN ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA - SECTOR AGE

PLENO COPA IV CONVENIO ÚNICO

 AGE

Como noticia más importante de esta Comisión, los miembros de la mesa comunican, y citamos textualmente “la confirmación por parte de la Administración de su voluntad para que antes de finalizar el año se pueda llegar a un acuerdo en los Grupos de Trabajo de Jubilación Parcial y de Cambio de Régimen Jurídico”.

Una vez más palabras rebuscadas intencionadamente para engañar a los trabajadores y trabajadoras con las que nos dicen todo, pero en realidad no dicen nada puesto que solo hablan de “la confirmación por parte de la Administración de su voluntad…” pues solo faltaba. Si a estas alturas y cuando ya llevamos un año de retraso, la Administración dice que no tiene voluntad, entonces lo propio sería levantarse de la mesa y largarse puesto que para hacer el tonto mejor no estar, aunque también es verdad que para lo que hacen en estas reuniones, muchas veces el ahorrar viajes con las consiguientes dietas, sería lo que deberían hacer que para eso hay medios telemáticos.

ABIERTO EL PLAZO DEL CONCURSO ABIERTO Y PERMANENTE 2/2021 IV CONVENIO ÚNICO

 


USO - UNIÓN SINDICAL OBRERA
FEDERACIÓN ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA - SECTOR AGE

ABIERTO EL PLAZO DEL CONCURSO ABIERTO Y PERMANENTE DEL IV CONVENIO ÚNICO

GE

Publicado en el BOE del 3/12/2021


 Viernes 03 de diciembre

 

Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL. Destinos

Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL. Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030. Funcionarios del Subgrupo A1