miércoles, 27 de octubre de 2021

Publicado en el BOC Nº 222. Miércoles 27 de octubre de 2021

 


BOC Nº 222. Miércoles 27 de octubre de 2021

CONSOLIDACIÓN DE TRIENIOS EN EL PERÍODO DE PRÁCTICAS

 


USO - UNIÓN SINDICAL OBRERA
FEDERACIÓN ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA - SECTOR AGE

CONSOLIDACIÓN DE TRIENIOS 

EN EL PERÍODO DE PRÁCTICAS

 AGE

Con motivo de las numerosas quejas recibidas, la Federación de Atención a la Ciudadanía de la Unión Sindical Obrera (FAC-USO), ha registrado una petición dirigida a la Dirección General de Función Pública exponiendo la problemática suscitada en el perfeccionamiento de trienios durante el periodo de prácticas, del personal funcionario que proviene de grupos o subgrupos inferiores.

El problema surge cuando, por ejemplo, alguien que habiendo trabajado como funcionario del grupo C1, supera las pruebas selectivas para el A2, y durante el periodo de prácticas, perfecciona un nuevo trienio. En este caso, tal y como indica la normativa vigente, a efectos de consolidación de trienios y de derechos pasivos, el tiempo prestado en prácticas, debe computarse como servido en el nuevo Cuerpo o Escala en el caso de que, de manera efectiva, se adquiera la condición de funcionario de carrera.

VALORACIÓN PROVISIONAL DE MÉRITOS DEL CONCURSO UNITARIO C1 Y C2

 


USO - UNIÓN SINDICAL OBRERA
FEDERACIÓN ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA - SECTOR AGE

 CONCURSO UNITARIO

 AGE

De conformidad con lo establecido en la base novena de la convocatoria del concurso unitario para la provisión de puestos de trabajo para el personal funcionario de los Subgrupos C1 y C2 (Orden TFP/700/2021, de 29 de junio), la Comisión de Valoración procede a publicar el listado provisional de valoración de los méritos para los distintos puestos convocados. Las puntuaciones individuales obtenidas por cada participante también pueden consultarse en el Portal Funciona.

En el plazo de 5 días hábiles siguientes, a contar desde el día siguiente a la publicación de los listados en la web, las personas participantes podrán formular las alegaciones que estimen oportunas, en caso de no estar conforme con la puntuación obtenida.

Boletín semanal Oferta de Empleo Público del 27 de octubre al 2 de noviembre de 2021

 


USO - UNIÓN SINDICAL OBRERA
FEDERACIÓN ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA - SECTOR AGE

Boletín semanal Oferta de Empleo Público


Se adjunta en PDF el Boletín Semanal con la Oferta de Empleo Público correspondiente al periodo del 27 de octubre al 2 de noviembre de 2021 , publicado por el Ministerio de Política Territorial y Función Pública, así como enlace a la Página:

unnamed.jpg


    Boletín Convocatorias Empleo