martes, 5 de enero de 2021

Fiestas locales propias de cada municipio

 


Fiestas locales propias de cada municipio

Orden de 29 de diciembre de 2020, por la que se determinan las fiestas locales propias de cada municipio de la Comunidad Autónoma de Canarias para el año 2021 (BOC de 31 de diciembre de 2020).

ORDEN DE 29 DE DICIEMBRE DE 2020, POR LA QUE SE DETERMINAN LAS FIESTAS LOCALES PROPIAS DE CADA MUNICIPIO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS PARA EL AÑO 2021.

Acciones formativas en materia de seguridad de las TIC, en colaboración con el Centro Criptológico Nacional

 


Abierto el plazo de inscripción de tres actividades hasta el 7 de enero. El resto, hasta el 22 de enero

Acciones formativas en materia de seguridad de las TIC, en colaboración con el Centro Criptológico Nacional

El Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) y el Centro Criptológico Nacional del Centro Nacional de Inteligencia (CNI-CCN) formalizaron el pasado mes de agosto un Convenio de colaboración para la organización de actividades formativas para empleados públicos en materia de seguridad de las tecnologías de la información y la comunicación. Con este motivo, el INAP convoca diecisiete acciones formativas en materia de seguridad de las tecnologías de la información y las comunicaciones (STIC), que se desarrollarán durante el primer semestre de 2021 en modalidad en línea tutorizada.

Abierta la inscripción en la experiencia de aprendizaje “Prevención de la violencia contra las mujeres"


 Experiencia de aprendizaje en línea A tu ritmo

Abierta la inscripción en la experiencia de aprendizaje “Prevención de la violencia contra las mujeres"

El INAP ofrece en abierto la experiencia de aprendizaje “Prevención de la violencia contra las mujeres” con el objetivo de sensibilizar y ampliar el conocimiento de las personas que trabajan dentro y fuera de las administraciones públicas en torno a la violencia contra las mujeres. Esta experiencia de aprendizaje se desarrolla en la modalidad en línea A tu ritmo que está abierta cualquier persona interesada, para que realice la experiencia según su disponibilidad horaria y de forma auto-gestionada, sin contar con tutorización realizada por equipos docentes.

Experiencia de aprendizaje dinamizada "Fundamentos sobre igualdad de trato y no discriminación". Abierto el plazo de inscripción hasta el 15 de enero de 2021

 


Abierto el plazo de inscripción hasta el 15 de enero de 2021

Experiencia de aprendizaje dinamizada "Fundamentos sobre igualdad de trato y no discriminación"

El INAP convoca la experiencia de aprendizaje dinamizada "Fundamentos sobre la igualdad de trato y no discriminación", que se realizará entre el 1 de febrero y el 3 de marzo de 2021. Podrán participar en esta experiencia de aprendizaje las empleadas y empleados públicos de las diferentes Administraciones públicas españolas.

REUNIÓN EXTRAORDINARIA COMISIÓN PARITARIA IV CONVENIO ÚNICO

 


REUNIÓN EXTRAORDINARIA COMISIÓN PARITARIA IV CONVENIO ÚNICO


Tras la última reunión de la Comisión Paritaria que tuvo lugar el día 30-12-2020 se adoptó el Acuerdo del reparto de la masa salarial pendiente de distribución, correspondiente al incremento retributivo de los años 2019 y 2020 conforme a lo dispuesto en el artículo 56.3 del IV Convenio Único que dice lo siguiente: “La distribución de la masa salarial correspondiente al incremento retributivo que se establezca en las Leyes de Presupuestos Generales del Estado para aplicar a los complementos de puesto de trabajo y a la productividad o incentivos a la producción será acordada por la Comisión Paritaria”. 
Dichos incrementos retributivos son los previstos en el II Acuerdo para la mejora del empleo público y las condiciones de trabajo de los empleadas y empleados públicos y que ya se aplicaron a las retribuciones básicas suponiendo un incremento de un 2,5 % para 2019 y un 2 % para 2020. La cuantía de la masa salarial pendiente de distribución es la siguiente: