lunes, 16 de octubre de 2017

Concurso de traslados Convenio Único - Ultima hora

En el día de hoy se publica en la página web www.minhafp.gob.es listado provisional de aspirantes excluidos en el concurso convocado por Resolución de 20 de junio de 2017, así como listado de admitidos.

Este último listado no contiene las plazas para las que ha sido admitido el solicitante, por lo que es muy importante que los trabajadores comprueben en el anexo provisional de excluidos que no han sido excluidos de alguna de las plazas solicitadas.

Guía de la Comunicación Digital para la Administración General del Estado

En los últimos años la comunicación digital a través de sitios web y redes sociales ha adquirido una importancia evidente para la Administración General del Estado (AGE), tanto en la relación entre organismos como en su comunicación directa con los ciudadanos y empresas.
La presente Guía pretende ser un marco de recomendaciones y buenas prácticas para los diferentes organismos que componen la Administración General del Estado a la hora de crear o evolucionar los diferentes portales de internet, las sedes electrónicas, los sitios para dispositivos móviles y la presencia en las redes sociales, wikis, blogs o canales multimedia.
Se trata de que se apliquen unos criterios y recomendaciones comunes en aspectos básicos de su diseño y construcción para homogeneizar su aspecto, sus condiciones de uso y el cumplimiento de los requisitos normativos actuales.