miércoles, 28 de julio de 2021

M. DEFENSA Personal estatutario de los servicios de salud

 


USO - UNIÓN SINDICAL OBRERA
FEDERACIÓN ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA - SECTOR AGE

OPOSICIONES Y CONCURSOS 

 

·                 Resolución 400/38296/2021, de 21 de julio, de la Subsecretaría, por la que se convocan procesos selectivos para acceso, por el sistema general de acceso libre y estabilización del empleo temporal, a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Técnico/a Medio Sanitario: Cuidados Auxiliares de Enfermería en la Red Hospitalaria de la Defensa.

 

·                 Resolución 400/38297/2021, de 21 de julio, de la Subsecretaría, por la que se convocan procesos selectivos para acceso, por el sistema general de acceso libre y estabilización del empleo temporal, a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Enfermero/a, Fisioterapeuta, y Terapeuta Ocupacional en la Red Hospitalaria de la Defensa.

 

Publicado en el BOC Nº 154. Miércoles 28 de Julio de 2021

 


BOC Nº 154. Miércoles 28 de Julio de 2021

Oposiciones y concursos

Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad

Otras Administraciones Públicas

Universidad de La Laguna

PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO 2021


PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO 2021 

En el BOE del 28 de julio de 2021 se ha publicado la OEP de 2021, como ya comentamos en la última nota informativa publicada se trata de una oferta decepcionante, insuficiente y que para nada soluciona los problemas de personal de la AGE. La distribución de las plazas se realizará de acuerdo con lo dispuesto en el articulado y en los anexos de este real decreto.


ANEXO I

En este Anexo se incluyen las plazas que se autorizan en la Administración General del Estado para ingreso de nuevo personal con especificación de los cuerpos y escalas de personal funcionario o convenio colectivo en el caso de personal laboral. También se incluyen en este anexo las plazas de nuevo ingreso de los entes públicos, tanto de personal funcionario como de personal laboral.


ANEXO II

Plazas de personal al servicio de la Administración de Justicia, tanto libre como de promoción interna, de acuerdo con lo que establece la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial.

INSUFICIENTE OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO 2021

 


USO - UNIÓN SINDICAL OBRERA
FEDERACIÓN ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA - SECTOR AGE

 INSUFICIENTE OEP 2021

En el BOE del 28 de julio de 2021 se ha publicado la OEP de 2021. 


Dada la pérdida de efectivos de la AGE en los últimos años, en la FAC-USO creemos que es una oferta del todo insuficiente. Nos la venden como la mayor de la historia, pero lo que no nos dicen es que llevamos muchos años en los que no se han convocado el número de plazas necesarias y nos dirigimos a una situación insostenible, que provocará en pocos años, si no ponen remedio antes, situaciones de colapso como las vistas en el SEPE. Con esta oferta, que no cubre ni las jubilaciones que se van a producir, pudiera parecer que lo que se busca es el colapso, no sabemos con qué fin, aunque nos podemos imaginar que privatizar estará a la orden del día los próximos años y todo ello con la connivencia de los sindicatos de siempre que últimamente no se sabe dónde termina la Administración y dónde empiezan ellos.

 

DESGLOSE PLAZAS

AEAT

JUSTICIA

PRISIONES

INTERVENTORES DEL ESTADO, TÉCNICOS EN AUDITORÍA O DE GESTIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN CIVIL DEL ESTADO

PERSONAL LABORAL

GUARDIA CIVIL, POLICÍA NACIONAL O EL EJÉRCITO

1450

1200

1000

2750

1375

6950

 

SEPE Y SEGURIDAD SOCIAL OTRA VEZ OLVIDADOS

Publicado en el BOE del 28/7/2021

 


Martes 27 de julio

 

Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA. Oferta de empleo público

Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA. Personal estatutario de los servicios de salud