lunes, 20 de mayo de 2019

ADAPTACIONES Y CAMBIOS DE PUESTO DE TRABAJO POR MOTIVOS DE SALUD DEL PERSONAL AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS


Dirección General de la Función Pública. Publicado en el B.O.C. de 13 de Mayo, la Resolución de 22 de abril de 2019, por la que se establecen instrucciones relativas a las adaptaciones y cambios de puesto de trabajo por motivos de salud del personal al servicio de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Canarias por riesgos laborales derivados del puesto de trabajo.

Plan Interadministrativo de Formación FECAM 2019


Abierto el plazo de inscripción al Plan Interadministrativo de Formación FECAM 2019
Entre las novedades destacar la limitación de solicitudes hasta un máximo de 5 cursos por Plan formativo. Antes de formalizar las inscripciones recomendamos leer las " Normas de participación" en los planes interadministrativos de formación de la Federación.

El Servicio de Formación de la FECAM  abre el plazo de inscripción a su Plan Interadministrativo de Formación FECAM 2019 .

El presente Plan presenta una serie de novedades en el proceso de incripción y participación, recomendamos leer las "Normas de participación" antes de formalizar las inscripciones.