martes, 14 de febrero de 2012

FORMACIÓN

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

La oferta de actividades formativas del INAP para 2012 se inicia con la organización de esta primera serie de  actividades formativas pertenecientes a distintas áreas de conocimiento, con una elevada demanda por parte de los empleados públicos, y cuya finalidad es la formación continua y la actualización permanente de los conocimientos y las capacidades profesionales de los empleados públicos.

Quienes deseen participar en alguno de estos cursos deberán hacerlo a través de la página web del Instituto Nacional de Administración Pública www.inap.es, entrar en «Formación» y a continuación en el curso elegido. En este apartado estará publicada la información relativa a cada curso con la opción «Inscripción electrónica. Una vez cumplimentado el modelo de solicitud, deberá ejecutarse la opción «Grabar y enviar» para completar la transmisión de datos electrónicos.
Se generará una copia del modelo de solicitud que deberá imprimir y pasar a la firma del superior jerárquico, la cual deberá conservar en su poder hasta que se le solicite su presentación.

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de febrero de 2012, Núm. 38