martes, 6 de febrero de 2018

Convenio de colaboración entre la USO Y ADAMS FORMACIÓN



USO y ADAMS FORMACIÓN hemos suscrito un convenio de colaboración, por el que los afiliados y las afiliadas de USO contarán con descuentos en oposiciones y cursos. Concretamente, se aplicará un 20% de descuento en clases presenciales y cursos on line, y un 15% de descuento en la compra de libros.

Este acuerdo tiene vigencia hasta el 31 de diciembre de 2018. A partir de esta fecha, podrá ser modificado, incluso para los alumnos ya inscritos.


USO logra una sentencia que refuerza el derecho a la reincorporación tras una excedencia

La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria (TSJC) ha emitido una sentencia en la que se facilita el retorno al puesto de trabajo a una trabajadora de Semark Group, una vez concluido el periodo de excedencia, a consecuencia de la presentación de un recurso de suplicación por parte de nuestro sindicato, tras una primera demanda que desestimó las peticiones de la empleada. Para el TSJC, el derecho del retorno del trabajador en excedencia se sitúa por encima de los acuerdos adoptados en la negociación colectiva y es preferente a la existencia de contratación temporal o a tiempo parcial en la empresa.

Comienza la Formación 2018 GRATUITA para los afiliados de FEP-USO


La Federación de Empleados Públicos de USO, aprovechando la nueva Aula Formativa FEP-USO >ACCESO NUEVA AULA SINDICAL DE FORMACION, comenzará a impartir de forma GRATUITA a los afiliados, los siguientes cursos, de forma progresiva.