lunes, 3 de agosto de 2020

LA EVALUACIÓN, IMPRESCINDIBLE ANTE LOS NUEVOS RIESGOS PSICOSOCIALES

La crisis sanitaria ha provocado que se intensifiquen los riesgos psicosociales. USO defiende que cuidar la salud mental de los trabajadores es tan importante como cuidar la salud física

Desde USO, siempre hemos mantenido que el valor de la evaluación de riesgos psicosociales se basa en la percepción de las personas que ocupan los puestos evaluados. Estas, cuando sufren las descompensaciones sufridas con una intensidad más o menos elevada, y durante un tiempo de exposición inadecuado, sin factores moduladores o protectores organizativos o personales, pueden padecer consecuencias perjudiciales para su salud y para el bienestar de la persona trabajadora.

OPOSICIONES Y CONCURSOS.- MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias

Resolución de 14 de julio de 2020, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos, se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio y se modifica la composición del Tribunal del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias, convocado por Resolución de 21 de enero de 2020.


RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DEL SERVICIO CANARIO DE EMPLEO.