miércoles, 3 de octubre de 2018

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL- Concurso General


Resolución de 7 deseptiembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto de la Juventud.

Las solicitudes para tomar parte en este concurso se presentarán en el plazo de quince días hábiles, a contar del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado»,

PRISIONES EN HUELGA


Acaip-USO, junto al resto de sindicatos con representación en Instituciones Penitenciarias, han convocado huelga general en prisiones para los días 24 y 26 de octubre, 6, 8, 13 y 15 de noviembre.
 Los sindicatos abajo firmantes, tras la reunión mantenida en el día de hoy y una vez analizada la situación en la que se encuentra el conflicto laboral de prisiones, acuerdan el siguiente calendario de actuaciones para llevar a cabo de manera conjunta durante los meses de octubre y noviembre:
 PRISIONES EN HUELGA
¡¡LUCHA POR TUS DERECHOS!!


Oposiciones y concursos .- MINISTERIO DEL INTERIOR



Resolución de 26 deseptiembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias.

Se convoca proceso selectivo para cubrir 831 plazas del Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, Subgrupo C1 (Código 0921) por el sistema general de acceso libre.

La solicitud deberá presentarse en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado»