viernes, 7 de mayo de 2021

Nuevo portal de la Tesorería General de la Seguridad Social: «Import@ss»

 

Nuevo portal de la Tesorería General de la Seguridad Social: «Import@ss»


Mediante el nuevo portal de atención «Import@ss» los usuarios podrán solicitar o consultar el número de la seguridad social; descargar un informe de vida laboral; tramitar altas, bajas y modificaciones de empleados de hogar o autónomos; modificar los datos de contacto y domicilio; o acceder a su cotización, datos de jornada y salario o el resto de información relevante.

El ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, y el secretario de Estado de la Seguridad Social y Pensiones, Israel Arroyo, han presentado Import@ss, el nuevo portal de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS). Mediante esta herramienta el usuario podrá consultar la información de vida laboral, obtener informes, el número de la Seguridad Social y dar de alta a una persona empleada del hogar.

El INAP convoca la experiencia de aprendizaje dinamizada "Fundamentos sobre la igualdad entre mujeres y hombres”

 

El INAP convoca la experiencia de aprendizaje en línea dinamizada “Fundamentos sobre la igualdad de mujeres y hombres”, que se realizará entre el 31 de mayo y el 7 de julio de 2021. Esta actividad promoverá el aprendizaje colectivo en torno a conceptos clave sobre la igualdad de mujeres y hombres y a las políticas públicas en materia de igualdad de oportunidades.

AEAT: tres nuevas herramientas de asistencia virtual

 


AEAT: tres nuevas herramientas de asistencia virtual

Las herramientas virtuales y sus funciones son las siguientes:

  • Herramientas de Asistencia Virtual de Censos

Se han incorporado dentro de las herramientas de asistencia virtual, dos nuevas herramientas censales: el "Informador censal" y el "Buscador de actividades y sus obligaciones tributarias";

El "Informador censal" ofrece información sobre los principales trámites censales como NIF, IAE, apoderamientos, sistemas de identificación digital, certificados tributarios o comprobaciones censales. Si está registrado en el sistema Cl@ve o tiene un certificado electrónico podrá recibir una copia de la conversación en formato PDF en su correo electrónico.

OPOSICIONES Y CONCURSOS DEL MINISTERIO DE DEFENSA ARSENALES DE LA ARMADA

 


MINISTERIO DE DEFENSA

 ARSENALES DE LA ARMADA

         

Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada

 

Resolución 400/38144/2021, de 4 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para acceso, por promoción interna, al Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada.

 

Se convoca proceso selectivo para cubrir once plazas del Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada, Código 0406, por el sistema de promoción interna.

 

 

Cuerpo de Maestros de Arsenales de la Armada

 

Resolución 400/38143/2021, de 4 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para acceso, por promoción interna, al Cuerpo de Maestros de Arsenales de la Armada.

Publicado en el BOE del 7/5/2021


 Viernes 07 de mayo

 

Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA. Nombramientos

Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN. Personal laboral

MINISTERIO DE DEFENSA. Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada