jueves, 21 de marzo de 2013

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS



Convocados procesos selectivos

PUBLICADO EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 69 el jueves 21 de marzo de 2013


El plazo para realizar la presentación de solicitudes será de veinte días naturales a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado». La solicitud se dirigirá a la Directora General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
Resolución de 11 de marzo de 2013, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convocan procesos selectivos para ingreso en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública, por los sistemas de acceso libre y promoción interna.
Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado
Resolución de 11 de marzo de 2013, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por los sistemas general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado.
Cuerpo Técnico de Hacienda
Resolución de 11 de marzo de 2013, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convocan procesos selectivos para ingreso en el Cuerpo Técnico de Hacienda, por los sistemas de acceso libre y de promoción interna.
Cuerpos Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información, Gestión de Sistemas e Informática, General Administrativo, Técnico Auxiliar de Informática y General Auxiliar de la Administración del Estado
Resolución de 11 de marzo de 2013, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convocan pruebas para la obtención de la especialidad de Administración Tributaria en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado, en el Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, en el Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado y en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado.