miércoles, 11 de abril de 2018

Publicado el Convenio entre la Mutualidad General Judicial y el Instituto Nacional de la Seguridad Social


Resolución de 4 de abril de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Mutualidad General Judicial y el Instituto Nacional de la Seguridad Social, para el aseguramiento del acceso a la asistencia sanitaria en territorio nacional a los beneficiarios de la misma y la integración de la información.

USO GANA EN EL SUPREMO EL COBRO DEL PLUS DE PROGRAMA EN CASO DE IT O ENFERMEDAD


Para los 1.500 trabajadores de la CRTVE que perciben el “Plus de Programa”, ponerse enfermo ya no será motivo de perder parte del sueldo. El Tribunal Supremo ha fallado a favor, sin recurso posible por parte de la empresa, el recurso de casación que USO presentó tras el fallo en contra de la Audiencia Nacional en 2016.
A partir de ahora, la Incapacidad Transitoria, o enfermedad común, no implicará descuento alguno en la nómina, como venía haciendo la empresa con el argumento de que el Plus de Programa estaba fuera del Convenio Colectivo.

Dirección General de Tráfico- Concurso general para la provisión de puestos de trabajo



Resolución de 3 de abril de 2018, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo en el Organismo Autónomo Jefatura Central de Tráfico (Examinadores de tráfico)

El plazo para presentar las solicitudes es de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.