miércoles, 9 de marzo de 2022

REUNIÓN MOVILIDAD EN EL CUERPO NACIONAL DE VETERINARIOS

 


USO - UNIÓN SINDICAL OBRERA
FEDERACIÓN ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA - SECTOR AGE

 

REUNIÓN MOVILIDAD EN EL CUERPO

NACIONAL DE VETERINARIOS

 

 AGE

El 7 de marzo tuvo lugar una reunión con la Subdirección de Recursos Humanos de la Administración periférica (Ministerio de Política Territorial, en adelante MPT) en respuesta a las quejas sobre la falta de movilidad de algunos funcionarios del Cuerpo Nacional Veterinario (en adelante CNV) destinados en la periferia y ultraperiferia.

A la reunión acudieron el Secretario de Desarrollo Sindical de la FAC-USO, dos miembros del Cuerpo Nacional Veterinario, y, por parte del MPT, la Subdirectora Adjunta de Recursos Humanos en la Administración Periférica y la Jefa de Área de Relaciones Laborales de la Subdirección.

BOE 8 y 9 de marzo de 2022


 Martes 08 de marzo

 

Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL. Destinos

·         Orden de 3 de marzo de 2022, por la que se destina a los/as Jueces/zas que se relacionan, como consecuencia del concurso resuelto por Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN. Destinos

·         Resolución de 2 de marzo de 2022, de la Subsecretaría, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 16 de noviembre de 2021.

 

Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL. Carrera Judicial

·         Acuerdo de 3 de marzo de 2022, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Juez/a.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN. Personal laboral