lunes, 11 de junio de 2018

C.U.-Concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo de personal laboral en el ámbito del III Convenio Único de la Administración General del Estado (2018)


En BOE de 8 de junio se ha publicado Resolución de 1 de junio de 2018, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo de personal laboral en el ámbito del III Convenio Único de la Administración General del Estado. 
El plazo para la presentación de solicitudes será de 15 días hábiles, del 11 al 29 de junio de 2018.
El trabajador presentará una única solicitud, en la que incluirá todos los puestos solicitados cualquiera que sea el Ministerio u Organismo de adscripción de los mismos. Si durante el plazo antes citado por un trabajador se presentara más de una instancia, ya sea telemáticamente o en papel, sólo se atenderá a la presentada en último lugar, quedando anuladas las anteriores. En ningún caso se podrán presentar solicitudes complementarias de una anterior, por lo que de pretender modificar una instancia ya presentada deberá presentarse una nueva solicitud.

Convocatoria de actividades formativas en materias generales, idiomas, tecnologías de la información y comunicaciones y personal directivo para el segundo semestre de 2018


El INAP desea ser un actor central en la transformación de la Administración pública que ayude a construir la sociedad española del futuro. Con esa finalidad, a partir de las necesidades detectadas, el INAP elabora planes de formación en las siguientes materias: Formación general, Formación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Formación en idiomas y Formación general para personal directivo, predirectivo y técnico