lunes, 2 de marzo de 2020

Estabilización de puestos en la AGE. Historia de una chapuza....


La convocatoria de estabilización aprobada para la AGE, no es la solución… ¡es una chapuza!
Se ha aprobado en la reunión de la Mesa General, la convocatoria de plazas para la llamada “Estabilización de puestos de trabajo”, o tal como ellos informan, un sistema para eliminar la temporalidad…eso si, expulsando de los puestos a los actuales trabajadores en “fraude de ley”, y que pasen por las Oficinas de Empleo….¡Fantástica solución!
Se afirma en los diversos comunicados de los sindicatos firmantes de este “bodrio-chapuza”, que con esto se rebaja la tasa de temporalidad (¿?), y la pregunta es: ¿Cómo se baja la tasa de temporalidad, cambiando unas personas por otras? ¿Enviar a cobrar el paro a trabajadores con 10, 15, 20 o 25 años trabajando en fraude de Ley provocada por las propias Administraciones, es la solución? ¡LAMENTABLE!

PROCESOS SELECTIVOS.- OPOSICIONES Y CONCURSOS


                           OPOSICIONES Y CONCURSOS
MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA .- Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado
Resolución de 28 de febrero de 2020, de la Secretaría General de Función Pública, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado.
MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL.
 Cuerpo de Diplomados en Estadística del Estado
Resolución de 27 de febrero de 2020, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Diplomados en Estadística del Estado.

EMPLEO PÚBLICO.- NOMBRAMIENTOS Y DESTINOS


MINISTERIO DEL INTERIOR .-Destinos
Resolución de 26 de febrero de 2020, de la Subsecretaría, por la que se resuelve el concurso general, convocado por Resolución de 16 de octubre de 2019, en la Jefatura Central de Tráfico.
MINISTERIO DE JUSTICIA .- Destinos
Resolución de 19 de febrero de 2020, de la Subsecretaría, por la que se resuelve el concurso general, convocado por Resolución de 4 de octubre de 2019.

Servicio Canario de la Salud. Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.



Servicio Canario de la Salud. Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.