martes, 30 de julio de 2019

Nueva Promoción Descuento en Costa Cruceros por ser afiliado a la USO


Costa Cruceros tiene un 80& de descuento para ti por ser afiliado de la Unión Sindical Obrera. 
¿Te lo vas a perder? Te ofrecemos cruceros por el Mediterráneo para que puedas disfrutar de un destino con unas playas increíbles así como su cultura. Por supuesto, también tenemos cruceros por el Norte de Europa y Fiordos, paisajes espectaculares que no te dejarán indiferente; la magia de Oriente con nuestros cruceros por Asia; el aire tropical en un crucero por el Caribe; la magia de las mil y una noches en nuestros cruceros por Emiratos Árabes y Dubái, sin olvidar nuestra Vuelta al Mundo ya sea en tramos o completa.
Te invitamos a que vivas el viaje de tus sueños a bordo de nuestros barcos y con un descuento exclusivo para ti. 
Llámanos y te asesoraremos. Ponte en contacto con nosotros en el 932952177, con atención especializada las 24 horas al día, los 7 días a la  semana.  
Puedes ver todos nuestros cruceros en nuestra página web: 

AGE- NOTA INFORMATIVA OPE .-COMISIÓN PERMANENTE DE SELECCIÓN


OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO- ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO

Según lo establecido en apartado primero de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio, por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para el ingreso o el acceso en cuerpos o escalas de la Administración General del Estado, las bases específicas de cada convocatoria establecerán un calendario estimado de desarrollo de los procesos selectivos.