martes, 7 de julio de 2020

OPOSICIONES Y CONCURSOS DEL MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada

 

Resolución 400/38170/2020, de 24 de junio, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para ingreso, por el sistema de acceso libre, al Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada, convocado por Resolución 400/38017/2020, de 22 de enero.

 

ü  Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al citado proceso.

ü  La lista provisional de aspirantes admitidos se expondrá en la Dirección General de la Función Pública, en el Ministerio de Defensa, en el Cuartel General de la Armada, y en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno en las provincias. Podrá consultarse igualmente en el portal del Ministerio de Defensa www.defensa.gob.es/portalservicios, y en el Punto de Acceso General www.administracion.gob.es.

ü  Publicar como Anexo a la presente Resolución la relación provisional de aspirantes excluidos, con expresión de las causas de exclusión.

ACCIÓN SOCIAL DEL MINISTRIO DE DEFENSA

PUBLICADOS LOS LISTADOS PROVISIONALES DE ACCIÓN SOCIAL. 

Se  ha publicado en la INTRANET del Ministerio de Defensa los listados provisionales de las ayudas del Plan de Acción Social 2020.

 ANEXO I RELACIÓN PROVISIONAL DE AYUDAS CONCEDIDAS.

 ANEXO II.RELACIÓN PROVISIONAL DE AYUDAS DENEGADAS.

 ANEXO III. RELACIÓN PROVISIONAL DE AYUDAS QUE ADOLECEN DEFECTOS O ESTÁN INCOMPLETAS. 

Las personas interesadas podrán presentar alegaciones, subsanar las deficiencias, o aportar la documentación requerida, en el plazo de diez días ( del 2 al 15 de julio) a contar desde el siguiente a la publicación.