jueves, 5 de noviembre de 2020

Ayuda por hijo: prestación para cuidado por enfermedad de menor

 


USO te explica la ayuda por hijo para progenitores que reducen su jornada para cuidar a menores afectados por cáncer u otra enfermedad grave

Además de la posibilidad de solicitar una reducción de jornada, los progenitores tienen derecho a una ayuda por hijo, es decir, una prestación económica para el cuidado de menor afectado por cáncer y otra enfermedad grave.

VENTILACIÓN SEGURA DE LAS AULAS EN LOS CENTROS EDUCATIVOS PARA FRENAR AL CORONAVIRUS COVID-19

 


La ventilación correcta y a menudo de las aulas y otros espacios de los colegios es básico para frenar la expansión del coronavirus covid-19 durante el curso escolar. Frenar los contagios en las escuelas es uno de los grandes retos de la contención de la pandemia y parte de esa prevención pasa por acondicionar el aire en los espacios cerrados de enseñanza.

En cuanto a las medidas generales de climatización, las aulas deben seguir las normas generales de ventilación de espacios cerrados. Pero, además, las aulas tienen unas características propias a tener en cuenta. Desde USO, te explicamos las recomendaciones básicas de ambientación para las escuelas.